55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Griezmann podría llegar a la Juventus por Dybala

por | Jul 20, 2021

El delantero francés, Antoine Griezmann, no entra en planes con el Fútbol Club Barcelona y le siguen buscando acomodo para liberar su alta ficha. En España buscan un intercambio con la Juventus para hacerse de los servicios del argentino, Paulo Dybala.

Los ‘Culés’ siguen armando su plantel de cara a la temporada 2021-22, y la salida del ‘Principito’ es una de las claves para lograr la renovación de Lionel Messi que sigue siendo agente libre. Ya que, en las oficinas azulgranas, saben que necesitan liberar salario para entrar en números verdes.

En las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de que Griezmann pudiera volver al Atlético de Madrid en intercambio por el mediocampista Saúl Ñíguez, sin embargo, la opción se habría descartado. Por lo que siguen buscando acomodo para el campeón del mundo en Rusia 2018.

Según el diario francés, L’Equipe, todavía no inician las negociaciones oficiales para el intercambio planeado. Mientras que la ‘Vecchia Signora’ tampoco se ha manifestado ante la información, sin embargo, no niegan la posibilidad de la salida de ‘La Joya’.

Te puede interesar: Jugador del Everton detenido por delitos sexuales a menores

Griezmann no logró convencer al entrenador holandés, Ronald Koeman, ya que en la última temporada jugó 36 de los 38 encuentros posibles, donde consiguió 13 tantos y repartió siete asistencias. El atacante llegó al gigante español en 2019 a cambio de 120 millones de euros procedente del Barcelona.

Mientras que Paulo Dybala, no tuvo su mejor temporada bajo las órdenes de Andrea Pirlo, ya que terminó la campaña con 20 partidos disputados de 38 posibles, donde logró cuatro goles y dio tres asistencias. No se sabe si el nuevo estratega, Maximiliano Allegri, lo tenga en cuenta para el siguiente año futbolístico.

Sansui Goolge TV