fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Gran inicio de Gaby López al comenzar la LPGA

por | Ene 21, 2021

La mexicana Gaby López inició de gran forma la Temporada 2021 de la LPGA, al ubicarse en el segundo lugar del Torneo de Campeonas de la LPGA, en Orlando, Florida.

Este evento, marca el inicio de las actividades en el año, del Golf profesional femenil y además, la jugadora capitalina defiende el cetro de este torneo que ganó en el 2020.

Gaby, rankeada en el lugar 56 del mundo, tuvo una excelente primera ronda, este jueves al hacer un recorrido limpio de errores en los 18 hoyos del campo Four Seasons Resort de Orlando, y embocó 6 birdies para firmar una muy buena tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par y ubicarse en el segundo sitio, creando un triple empate en ese lugar ya que las hermanas Jessica y Nelly Korda, también tiraron, 6 golpes bajo par.

En primer lugar se ubica la estadunidense Danielle Kang que hizo un mejor recorrido en la primera ronda con 64 strokes, 7 bajo par y con ello quedó en solitaria en el primer sitio.

El Torneo de las Campeonas de la LPGA, es uno de los mejores del año ya que tiene un field de sólo 25 golfistas, debido a que únicamente pueden participar, jugadoras que hayan ganado un título en el Tour, en los dos últimos años.

Gaby López, gano este evento el año pasado y en 2018 se coronó en el Blue Bay de China. Además, este torneo, marca el reencuentro con su caddie español Álvaro Alonso tras casi un año, debido a que se quedó en su país por las restricciones del Covid-19.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram