55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Gobernador de Querétaro sostiene que no hay muertos tras trifulca

por | Mar 6, 2022

Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, dio a conocer el parte oficial de heridos tras la trifulca que se presentó este sábado en el Estadio Corregidora y afirmó que no hay fallecimientos.

El mandatario queretano comentó hubo 26 personas que requirieron de atención médica hospitalaria, de las cuales tres están heridas de gravedad y otras tres ya fueron dadas de alta. Asimismo, externó su pena por toda la situación.

«Aunque no haya muertos es una tragedia. No podemos permitir que se politice. Es muy lamentable que se desinforme. Pospuse un viaje, convoqué una reunión y visité a los lesionados. Mi primera obligación es estar con las víctimas, compartir su pena y su dolor. Condeno y lamento muchísimo lo sucedido. Me siento ofendido e indignado. A los violentos les vamos a responder con ley y con justicia ejemplar dura e irrefutable. Vamos a sancionar lo que se tenga que sancionar».

– Mauricio Kuri.

Kuri fue contundente al mencionar que se llevarán a cabo todas las acciones pertinentes para poder sancionar a cada uno de los pseudoaficionados que formaron parte del vergonzoso acontecimiento que ha dejado muy mal parada a la Liga MX ante los ojos del mundo.

El Gobierno de Querétaro se mantendrá en constante comunicación con el de Jalisco para poder esclarecer los hechos. Además, los gobernadores de ambos estados trabajarán en conjunto con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, para garantizar que no habrá impunidad en este caso.

Te puede interesar: Suspendidos todos los partidos de la Liga Mx

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa