55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Giovanni Gallegos llegó a los 11 salvamentos

por | Sep 22, 2021

El pitcher mexicano, Giovanni Gallegos alcanzó su salvamento numero 11 de la temporada en las grandes ligas tras la victoria de su equipo Cardenales de San Luis 2 carreras a 1 a los cerveceros de Milwaukee.  

 El “Yaqui” entró en el noveno inning para trabajarlo completo aceptando dos imparables, sin carrera, ponchando a un rival y otorgando una base por bolas.

El relevista mexicano enfrentó a su compatriota Luis Urías a quien le otorgó el pasaporte. El pelotero de los Cerveceros se fue de 3-1 y dejó su porcentaje de bateo en .250

Giovanni ha sido factor primordial para que los Cardenales tengan una racha positiva de 10 victorias consecutivas con lo cual se afianzaron en zona de playoffs.

Con este triunfo ante el líder de la División Central en la liga nacional, los pájaros rojos ampliaron su ventaja para el segundo boleto del comodín a la postemporada de las Mayores.

Tras su décimo triunfo consecutivo de San Luis se acerca a la mayor racha de triunfos en la historia de la franquicia, que es de 14 y fue establecida en 1935.

Milwaukee que ya aseguró su contraseña a la fase final, ligó su tercera derrota consecutiva y tiene registro de dos victorias en sus últimos siete compromisos.  

Te puede interesar: Bravos de Juárez con paso firme

DRN.

Sansui Goolge TV