fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Giovani Dos Santos regresaría a la MLS

por | Jul 19, 2021

El delantero mexicano, Giovani Dos Santos, estaría en pláticas para regresar a la MLS con el Chicago Fire, equipos del Medio Oriente igualmente estuvieron interesados en sus servicios. El ex jugador del América es agente libre luego de que terminó contrato con los de Coapa al término del torneo Guardianes 2021.

El mayor de los Dos Santos firmaría un nuevo contrato en la liga de los Estados Unidos luego de que ejugó con el cuadro de LA Galaxy del 2015 al 2019. Uno de los motivos para firmar con Chicago, es la de estar más cerca de su hermano, Jonathan.

Uno de los objetivos a superar, es la de pagar su sueldo que es de aproximadamente 3 millones de dólares al año, por lo que ambas partes siguen en negociaciones. Otros equipos de la MLS también han tenido acercamiento con sus representantes, pero según ESPN, el Fire tiene la delantera.

Por otro lado, ‘Gio’ también tuvo ofertas desde Dubai para jugar en los Emiratos Árabes, donde la cuestión económica no era un impedimento. Sin embargo, dentro de los planes del atacante de 32 años de edad, no está dejar Norteamérica, por lo que rechazó los ofrecimientos.

Te puede interesar: Cruz Azul se queda con el Campeón de Campeones

El canterano del Barcelona no juega desde el pasado 10 abril cuando el América derrotó 3-1 a los Tigres. El entrenador argentino, Santiago Solari, junto a la directiva ‘Azulcrema’, no lo tomaron en cuenta para seguir en el equipo debido a sus constantes lesiones y al alto salario que percibía.

En la Liga MX no están interesados en firmarlo, ya que no van a pagarle lo que pide, que fue lo que provocó que se cayeran las negociaciones con el equipo del Toluca. Por lo que su destino más cercano es la MLS para que vuelva a pisar una cancha de futbol.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram