fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Gilmore deja a los Patriotas

por | Oct 6, 2021

El veterano corner, Stephon Gilmore fue traspasado a las Panteras de Carolina tras estar cuatro años con los Patriotas de Nueva Inglaterra a cambio de una sexta selección de Draft y Jamie Collins, quien llega a sustituir al egresado de South Carolina.

Gilmore se encontraba en el ultimo año de su contrato con los Pats, pero no había jugado ya que se encontraba en recuperación de un desgarro en el muslo que sufrió en diciembre de 2020 por lo que este problema lo colocó en la lista lesionados que lo dejó fuera las primeras cuatro semanas. El coach Matt Rhale podrá contemplarlo para la siguiente semana.

EL oriundo de Rock Hill se despidió de la Nación Patriota tras un comunicado en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo de los fanáticos y la Organización durante su estadía.

“Con emociones mezcladas anuncio mi despedida a esta gran base de fans. Disfrutamos tanto éxito juntos y ustedes han sido una inspiración increíble para mis logros individuales. Gracias por apoyarme en alcanzar mi sueño de jugar en la NFL”.

-Expresó el cuatro veces Pro Bowl.

El esquinero de 31 años de edad ganó un anillo de Super Bowl con los Patriotas y en las primeras tres campañas con el equipo fue el líder de intercepciones con 40, segundo en tacleadas con 142 y ocupó la tercera casilla como el jugador que mas balones forzados generó con 18.  

Ante el anunció oficial de Nueva Inglaterra el coach Bill Belichik manifestó su sentir tras la noticia, en donde comentó estar orgulloso y agradecido por haber entrenado al jugador.  

“Estoy agradecido con Stephon Gilmore por sus importantes contribuciones a nuestro equipo. Fue un privilegio y un placer entrenar a Steph, lo aprecio por su profesionalismo y gran clase. Le deseo todo lo mejor en el futuro. Después de un largo periodo en discusiones, hoy acordamos mutuamente tomar caminos separados”.

Señaló el entrenador de 69 años.

En la temporada 2019 fue galardonado con el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL en reconocimiento a su excelente temporada. En donde se convirtió en el primer jugador en la historia que consigue más de 50 tacleadas y más de 30 pases defendidos en una misma campaña.

Con los Bills de Buffalo del año 2012 al 2016 se agenció el premio como el defensa novato de la temporada tras convertirse en el jugador con más intercepciones y con el mayor porcentaje de yardas permitidas aéreas teniendo el 91 por ciento.

Te puede interesar: J.J. Macías ya tiene técnico

DRN. 

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram