55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Gallito” Estrada por esperada revancha

por | Oct 24, 2020

La esperada revancha entre el mexicano Juan Francisco Estrada ante el nicargauense Román González, podría darse con una millonaria bolsa, luego de que ambos pugilistas salieran avante en sus compromisos del viernes pasado.

El “Gallito” Estrada se impuso a su compatriota Carlos Cuadras, reteniendo su Título Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que el “Chocolatito” González hizo lo propio ante el mexicano Israel “Jiga” González, conservando su Cetro Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y todo apunta a que le próximo año podrían medirse en combate de revancha ya que el centroamericano derrotó al peleador Azteca en 2012, en controvertida pelea y en la cual, Estrada estaba todavía lejos de mostrar la clase boxística que hoy en día le caracteriza.

Tras su victoria del viernes, el “Chocolatito” González dejó su récord en 50 peleas ganadas, por sólo dos derrotas y además ha sido verdugo de 19 boxeadores mexicanos. “Gallito” Estrada por su parte, llegó a 41 triunfos, con 3 derrotas y 28 nocauts y su buen momento boxístico y el estilo de ambos, han despertado el interés de los aficionados que piden insistentemente el combate, sin embargo, ambos pugilistas tienen en la mira una bolsa mínima de 1.5 MDD. Cada uno, lo que podría frenar las negociaciones. La idea de los Promotores es que la función  se realice entre marzo y abril del 2021 y la intención es que el combate sea con público.

El viernes, Juan Francisco Estrada dio una tremenda pelea ante Carlos Cuadras que incluso tiró en el tercer asalto al “Gallito”, pero este se levantó para enfrascarse en un duelo que dejó a ambos con el rostro muy maltratado y cuando el combate estaba muy parejo tras diez rounds, Estrada mandó a la lona dos veces a Cuadras para que el referee detuviera atinadamente la contienda.

El “Chocolatito” González tampoco  tuvo fácil su pelea ante “Jiga” González que le dio mucha batalla pero al final los jueces dieron una decisión unánime ante el nicaraguense.

De darse la pela “Gallito” Estrada ante “Chocolatito” González, sería una de las combinaciones mas atractivas y explosivas del 2021.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This