55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Final de Champions sin afectaciones por Covid-19

por | Abr 29, 2021

La Final de la Champions Legue de Estambul, programada para el 29 de mayo, no se verá afectada por el confinamiento de tres semanas adoptado por el Gobierno de Turquía, buscando frenar los casos de Covid-19, señaló la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA), este jueves, a través de un comunicado.

Turquí ha implementado un confinamiento total a partir de este jueves por la noche y el cual se alargará hasta el 17 de mayo, después del mes sagrado del Ramadán y la celebración del día feriado de Eid.

La intención del gobierno turco es reducir los posibles contagios del virus, previo al inicio del periodo de la temporada de turismo, vital para la economía del país.

La UEFA confía en que aficionados procedentes del extranjero puedan estar dentro del limitado grupo de espectadores que puedan presenciar la final del torneo europeo en el Estadio Olímpico Ataturk, con capacidad para 76 mil espectadores.

Estambul recibirá la final del Liga de Campeones de Europa, un año después de la fecha en que se programó originalmente. La final del 2020 fue trasladada a Lisboa, como parte de un mini torneo en la capital portuguesa a partir de los Curtos de Final.

Te puede interesar: Habrá nuevo formato de Champions League para 2024

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa