55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Fin de semana definitivo en ligas europeas

por | Abr 22, 2022

Las temporadas en las ligas europeas se encuentran en su fase final, a pocas fechas de que culmine el calendario ya se podrían conocer a los campeones de la campaña 2021-2022, ya que hay clubes que están cerca de coronarse de forma anticipada.

Ligue 1

  • PSG

En caso de conseguir un punto, el conjunto del París Saint Germain sería campeón de la Ligue 1. Los parisinos requieren mínimo de un empate contra el Lens, juego que disputarán el próximo sábado y así, recuperar la corona que dejaron escapar el torneo pasado ante el Lille.

Con 33 partidos disputados y 77 unidades, el empate los colocaría con 78 puntos, mismos que serían imposibles de alcanzar por el Olympique de Marsella que lleva hasta este momento 62, y aunque demuestre un poderío en el cierre registrando 5 victorias, aspirarían máximo a las 77 unidades, cuestión por la cual ya no alcanzarían a los comandados por Mauricio Pochettino.

Después de 2 años, el París S.G: está muy cerca de coronarse, además, alcanzarían en títulos al St. Étienne, quien cuenta con 10 trofeos en sus vitrinas y es el equipo más ganador de la competición francesa.  

Por su parte, el tridente de Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé están cerca de conseguir su primer título juntos con el equipo de la capital francesa.

Bundesliga

  • Bayern Múnich

El conjunto del Bayern Múnich puede conseguir su título 32 en la Bundesliga, pero antes deberan vencer este sábado al Borussia Dortmund en el clásico alemán. La escuadra bávara tiene 72 unidades con cuatro compromisos por disputar, por tal razón, necesitan el triunfo en la Allianz Arena ante su máximo rival para coronarse con su afición.

El partido es clave, ya que se enfrentan los dos rivales directos que están en la pelea por el título, pues el Borussia es el único que lo puede igualar en puntos en caso de la victoria.

Si la escuadra de Julian Nagelsmann gana, llegaría a 75 unidades con 3 fechas restantes, con esto, el Dortmund se quedaría con 63 puntos, lo cual solo podría aspirar a 73, por lo que matemáticamente imposible que los alcancen.

Primeira Liga

  • Porto

Los “Dragones” serían campeones si logran sumar en su siguiente duelo y se da la combinación en el resultado del Sporting de Lisboa, ya que con una derrota del equipo de la capital portuguesa, estarían prácticamente amarrando su título.

El Porto tiene 82 puntos con 4 juegos por disputar, en caso de ganar llegarían a los 85, mientras que el Sporting marcha en segunda posición con 73 unidades y necesitan ganar en su visita a Boavista, dado que si resulta un empate, matemáticamente ya no podrían alcanzar a los azul y blanco.

La Liga

  • Real Madrid

La situación en España favorece al cuadro «Merengue» debido a que solo están en busca de sumar 4 unidades. Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes con 78 puntos, pese a que este fin no tienen actividad en La Liga, podrían tener más claro el panorama de su campeonato, ya que el FC Barcelona disputará un juego pendiente contra el Rayo Vallecano. En caso de perder, el conjunto de Valdebebas aún no podría festejar, debido a que todavía tendrían que conseguir una unidad par levantar su título 34 de su historia en La Liga.

Te puede interesar: PSG virtual campeón de la Ligue 1

M.A.N.G.


Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Riesgo financiero por Refinería Dos Bocas

Riesgo financiero por Refinería Dos Bocas

Más que una solución, es un problema para la economía financiera en el país, aseguran expertos de IMEF. La vicepresidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos...

Riesgo financiero por Refinería Dos Bocas

Riesgo financiero por Refinería Dos Bocas

Más que una solución, es un problema para la economía financiera en el país, aseguran expertos de IMEF. La vicepresidenta del Instituto Mexicano de Ejecutivos...

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa