55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Fernandhino sorprende con su salida del Manchester City

por | Abr 12, 2022

Fernandhino, actual jugador del Manchester City, anunció que no continuará con el club inglés y planea regresar al fútbol brasileño al termino de su contrato.

El actual contrato de Fernando Luiz Rosa de origen brasileño y capitán del equipo, termina el 30 de junio, mismo que confirmó que no renovará con el club después de 9 años. El anunció se dio en la conferencia previa al partido de la Champions League del City contra el Atlético de Madrid.

«Quiero jugar la temporada que viene. Iré a Brasil, seguro. Decidiré con mi familia, que es lo más importante para mí»

Fernandhino en conferencia previa al duelo entre Manchester City vs Atlético de Madrid

Desde su llegada al club en 2013, ha levantado:

  • 4 Premier League
  • 6 Copas de la Liga
  • 1 FA Cup

El jugador de 36 años, dejó en claro que su intención de salir del club no afectará en su desempeño con el Manchester City, esta completamente comprometido con el equipo.

Te puede interesar: Cruz Azul va por la remontada ante Pumas en casa

«Cualquiera que me conozca también sabe que mi mayor honestidad es con el Man City y mis deberes como capitán del equipo.

Fernandhino, vía Twitter

Durante su tiempo en la institución, el originario de Londrina, Paraná, se volvió en uno de los hombres importantes dentro y fuera del campo, es el capitán del equipo.

Guardiola, sorprendido

El sorpresivo anunció tomó por sorpresa a su propio entrenador, Pep Guardiola, quien conoce de la importancia que tiene el jugador para el equipo, al ser cuestionado sobre la decisión de Fernandhino, dijo «desconocer sus intenciones«.

«No tenía ni idea. Me estáis dando la noticia vosotros. No lo sabía. Veremos qué ocurre. Para mí él es muy importante, le preguntaré ahora»

Pep Guardiola, D.T. Man. City

Por el momento no se tiene confirmado el próximo destino del brasileño, pero de acuerdo a sus declaraciones buscará regresar a Brasil para terminar la última etapa de su carrera profesional en casa.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa