fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Ferguson critica a Solksjaer por suplencia de Cristiano

por | Oct 5, 2021

El mítico ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, criticó la decisión de Ole Gunnar Solksjaer de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo en el duelo ante el Everton que quedó empatado a un gol. Ya han sido diferentes personalidades del futbol los que no han estado de acuerdo con las acciones del noruego.

Como es costumbre, la leyenda británica estuvo en las gradas observando a los ‘Red Devils’, donde se le vio intercambiando palabras con el ex campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, mencionando que uno siempre debe iniciar con sus mejores hombres, haciendo referencia al astro portugués.

“Siempre empiezas el partido con tus mejores jugadores. Creo que cuando el Everton vio que Cristiano no jugaba fue un poco…”

mencionó Ferguson desaprobando la decisión

Sis Alex dirigió al goleador luso desde su llegada a Inglaterra y fue parte importante en su crecimiento futbolístico para llevarlo a ser uno de los mejores jugadores de la actualidad. Por lo que, al igual que muchos, quisiera verlo siempre en el terreno de juego.

Otro de los detractores de las decisiones técnicas de Soljksjaer, fue el ex delantero del Arsenal. Ian Wright, que declaró que cuando se tiene en el equipo a alguien como Cristiano, se tiene que construir una buena estructura a su alrededor para que funcione de manera óptima.

Por otra parte, el estratega noruego se defendió en rueda de prensa aceptando que fue una decisión correcta el darle descanso al 7 para darle descanso y para darle nuevas oportunidades al resto de sus futbolistas. Sin embargo, también reconoció que es normal que la gente se vaya decepcionada.

“Uno toma decisiones a lo largo de la temporada y hay que manejar la carga la carga de trabajo de los futbolistas. Para mí la decisión fue correcta. Entiendo que con el resultado la gente se vaya decepcionada, pero a veces hay que tomar decisiones”  

declaró el entrenador  

Te puede interesar: “Esperamos tener noticias de Mbappé en enero”: Florentino Pérez

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram