55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Federer se baja de Dubai

por | Mar 12, 2021

El esperado regreso de Roger Federer a las canchas, duró tan sólo unos días. El suizo anunció que no participará en el torneo de Dubai, la próxima semana, debido a que considera que todavía le falta adquirir nivel de juego y prefiere concentrarse en seguir entrenando, hasta que sienta que está totalmente listo para regresar al circuito de la ATP y retomar el gran nivel que lo ha caracterizado toda su carrera.

Entre la pandemia del Covid-19 y sus dos operaciones de rodilla, el suizo se ausentó de las canchas por 13 meses, hasta que regresó hace apenas dos días en el torneo de Doha y lo hizo con una victoria, al derrotar al británico Daniel Evans, aunque le costó mucho trabajo. En la segunda ronda, cayó ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, dándose cuenta de que la prolongada ausencia de más de 400 días, le ha cobrado factura en su estado físico y su tenis, por lo que piensa prepararse más para retornar a corto plazo.

“Ha sido genial estar de vuelta en el Circuito de la ATP. Me encantó cada minuto jugado en Doha. Una vez más, un gran agradecimiento al mejor y más fiel equipo que me ayudó a estar aquí. He decidido que es mejor volver a entrenar y como consecuencia, he decidido retirarme de Dubai la semana que viene”. Comentó en redes sociales el actual número 6 del mundo.

Te puede interesar: Federer es eliminado del torneo de Doha

Roger Federer es el segundo Top Ten que se baja del torneo de Dubai en Emiratos Árabes, ya que el pasado miércoles, el español, Rafael Nadal, también anunció su abandono del evento, ya que todavía no se recupera de sus molestias en la espalda, que lo han obligado a no jugar desde el Abierto de Australia, cuando ya arrastraba la lesión.

Síguenos en redes sociales.https://www.facebook.com/mxcapitalino/

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO