55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Federer regresará a las canchas en enero

por | Oct 26, 2020

El tenista Roger Federer está confiado en poder regresar a las competencias a inicios del 2021, teniendo como objetivo el Abierto de Australia a mediados de enero.

El suizo, quién se operó dos veces de una rodilla en este año, lleva algunos días entrenando en una cancha similar a la del primer Grand Slam, cuya sede es Melbourne, y desde hace varias semanas se ha enfocado en fortalecer las piernas, además de trabajo de gimnasio.

“Ahora mismo parece que puedo volver al Abierto de Australia. Me voy a tomar mi tiempo y no quiero presionarme, no competiré en un Torneo, sino hasta estar al cien por ciento en forma, hoy creo que puedo volver en Australia en enero” -dijo el ganador de 20 Títulos de Grand Slam.

Con 39 años de edad, la idea de Federer estar totalmente recuperado y fortalecido en la parte física en diciembre y en enero comenzar a jugar uno o dos torneos, previos al Primer Major del 2021.

Por otra parte Novak Djokovic, quien no juega desde el Torneo de Roland Garros hace unas semanas, reaparecerá mañana en el ATP de Viena y su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el año como N. 1 del Mundo, que significaría su sexta ocasión y empataría al estadunidense Pete Sampras.

El serbio jugará debutará este martes ante su compatriota Filip Krajinovic a quien ya derrotó las dos ocasiones que se han enfrentado y para el evento de Austria recibió un Wild Card y además, Nole había adelantado que no tomaría parte en el Masters 1000 de París la próxima semana.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram