55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

«Estamos a dos partidos del bicampeonato» Diego Cocca

por | May 22, 2022

El entrenador de Atlas, Diego Cocca afirmó que su equipo busca el bicampeonato y así lo ha demostrado partido a partido.

Los ‘Rojinegros’ se clasificaron a la final tras derrotar por 5-4 en el marcador global a Tigres y para Martín Cocca lo más importante es, recalcar que el conjunto tapatío jugará dos finales en seis meses.

«Mi equipo va a jugar dos finales en seis meses, eso no había pasado en la historia de mi club»

Diego Cocca, D.T. Atlas

Te puede interesar: ¡Por el bicampeonato! Atlas avanza a la final

Sobre las decisiones arbitrales polémicas, como los tres penales marcados en el partido, el estratega argentino afirmó que hablar del VAR o es una «locura» pues las decisiones que se toman siempre tienen a complicar el partido y encienden los ánimos de los hombres en la cancha, sin embargo, afirmó que el primer penal señalado en contra de los suyos no era falta.

«Fue un partido muy raro, muchos penales, pero dos equipos que buscaron atacar. El primer penalti no fue»

Cocca sobre el arbitraje.

Reconoció que Tigres le complico el juego, sobre todo en la segunda mitad cuando fueron más contundentes, Cocca, dejó en claro que su equipo no juega a defender, agradeciendo la entrega de sus jugadores.

«Yo disfruto ver a mis jugadores entregarse en la cancha»

El D.T de Atlas sobre sus jugadores.

Diego Cocca no dudo en mandarle un mensaje a su siempre ‘fiel’ afición ‘Rojinegra’ que no los deja de apoyar.

«Espero que la gente en Guadalajara este preparada para vivir otra final más»

Mensaje para la afición de Atlas.

Hace apenas una semana, Diego le decía a la gente que disfrutara y el echara ‘carrilla’ a los ‘Chivahermanos’ por la eliminación, ahora, los alienta a que sueñen como hace seis meses, como hace 70 años.

El partido para conocer al segundo finalista se jugará el domingo 22 de mayo a las 20:00 hrs en el Estadio Hidalgo entre Pachuca vs América, quienes llegan con empate a 1-1 en el marcador global.

«Me siento frustrado» Miguel Herrera

La otra cara de la moneda, la eliminación, la vivió el ‘Piojo’, quien a pesar de conseguir lo que parecía imposible, meter 4 goles en menos de media hora, no le alcanzó para quedarse con la victoria, aceptando que así es el fútbol, a veces se gana y otras se pierde.

“Estamos tristes, cabizbajos, habíamos visto una gran actitud de los muchachos, entrega, determinación, así es el fútbol y desafortunadamente no nos alcanzó»

Herrera sobre la eliminación.

Al ser cuestionado por la alineación indebida el técnico mexicano reconoció como propio el error de meter a un jugador extranjero más a la cancha, argumentando la falta de concentración, cabe resaltar que ese error ya esta siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx.

“Error mío, completamente desconcentración por pensar en los goles, no me di cuenta, responsabilidad cien por cierto mía”

Miguel Herrera sobre su falta en la alineación

Sobre las decisiones tomadas por César Arturo Ramos, arbitro central del encuentro y quien tendrá participación en la Copa del Mundo que se celebrara en Qatar el próximo mes de noviembre, Herrera descartó que eso haya influido en el resultado.

“Nada tiene que ver el arbitraje, nosotros hicimos los goles dentro de los 90 minutos reglamentarios”

‘Piojo’ sobre los penales.

Miguel, sabe que su equipo estuvo a nada de meterse a la final, pero no pudo contra Atlas, a pesar de los goles que consiguió y justo el haber estado tan cerca aumenta el sentimiento de frustración en el timonel de Tigres, quien reconoce que los errores en el partido de ida le salieron muy caros.

“Me siento frustrado porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos oportunidades muy claras y no las concretamos y ellos fueron muy certeros”

Herrera, D.T de Tigres.

Ahora que ha terminado la participación de los ‘Felinos’ en el Clausura 2022, el ‘Piojo’ se concentrará plenamente en el torneo que viene, en los jugadores que continuaran en el plantel, aquellos que emigraran y los que llegarán reforzar al equipo, mencionó que ha estado viendo a posibles refuerzos y que otros clubes muestran interés por elementos de su actual plantilla.

“Ya se acabó el torneo y a pensar en lo que sigue”

Miguel ‘Piojo’ Herrera

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa