55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Erik Lira ya firmó su contrato con Cruz Azul

por | Ene 3, 2022

El mediocampista mexicano, Erik Lira, ya plasmó su firma en el contrato que lo vincula como nuevo jugador del Cruz Azul y se convierte en la cuarta incorporación de los cementeros para el próximo Clausura 2022.

Lira, quien se desempeña como mediocampista, despertó el interés de La Maquina por el futbol mostrado en la campaña pasada y ahora con la salida de Luis Romo, será un extraordinario elemento para acompañar a Charly Rodríguez en el medio campo.

Según fuentes cercanas al equipo, la compra de Erik ronda por poco más de 3.5 millones de dólares y estaría ligado con el Club por cuatro años, lo que significan cuatro temporadas.

El pasado fin de semana, el futbolista de 21 años presentó exámenes médicos y para fortuna del Club, el canterano universitario arrojó buenos resultados en cuanto a su salud y ya solo sería cuestión de que el Técnico peruano, Juan Reynoso, lo considere para el arranque del torneo.

  • Con apenas 61 partidos en la Liga MX, Erik Lira ya posee su segundo equipo en la máxima categoría del futbol mexicano, siendo parte de los dos denominados populares o grandes. Por otra parte, lo que en su momento solo se convirtió en un particular rumor, el pasado 31 de diciembre cuando Pumas y Cruz Azul se vieron las caras en un partido amistoso, Lira estuvo en el partido desde las gradas debido a que no fue convocado y a partir de ese momento tomó mayor fuerza su llegada a La Máquina.

Erik Lira, se une a los fichajes de Chrisitan Tabó, procedente del Puebla, Alejandro Mayorga y Uriel Antuna, quien llegan de las Chivas del Guadalajara para fortalecer el cuadro y seguir siendo uno de los principales candidatos a llevarse la corona de la Liga MX.

Los de Juan Reynoso harán su debut el próximo ocho de enero ante los renovados Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en punto de las nueve de la noche.

Te puede interesar: Con 18 bajas, el Barcelona le gana al Mallorca

D.R.N.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa