fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Equipo de lujo anuncia Brasil para eliminatorias

por | May 14, 2021

Con una delantera de “miedo” y el regreso del veterano Dani Alves, el técnico de la Selección de Brasil, Tite, dio a conocer la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022, que reinicia, seis meses después, tras postergarse por la pandemia del Covid-19.

La estrella del Paris Saint Germain, Neymar, encabeza el potente ataque de la Canarinha, que contará además con Vinicius del Real Madrid y quien está atravesando un gran momento, además de los jugadores del Liverpool, Gabriel jesús y Roberto Firmino, junto a la sensación del campeón Flamengo, Gabriel Barbosa “Gabigol”.

Brasil encabeza las eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, producto de 4 victorias en 4 juegos (5-0 a Bolivia, 4-2 a Perú, 1-0 a Venezuela y 2-0 a Uruguay) y es su mejor comienzo en este torneo en más de 50 años.

El 4 de junio en Porto Alegre, recibirán a la Selección de Ecuador que es tercer lugar en la eliminatoria con 9 puntos y cuatro días después, el día 8, visitarán en Asunción a Paraguay.

Dani Alves, de 38 años de edad y quien juega ahora con el Sao Paulo, regresará a cubrir la lateral después de mucho tiempo y a quien ya no llamaron fue a Marcelo, quien ha perdido la titularidad con el Real Madrid.

En la portería estará como titular Alisson que milita en el Liverpool, en la central estará Eder Militao y en la media, Casemiro, ambos del Real Madrid y en la media cancha, destacan Fred del Manchester City y Fabinho del Liverpool.

Te puede interesar: Sorteo para futbol de los Juegos Olímpicos será en abril

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram