55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

En un juego lleno de errores Denver derrota a San Francisco  

por | Sep 25, 2022

En un juego bastante gris de ambos quarterbacks, los Broncos de Denver lograron imponerse a San Francisco en la semana 3 de la temporada 2022. 


En el Empower Field el equipo dirigido por Nathaniel Hackett se quedó con la victoria 11-10 consiguiendo el subliderato en la División Oeste de la Conferencia Americana, mientras que, los Niners pierden un sitio y caen al segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional. 

Tras la fractura en el tobillo que sufrió el quarterback Trey Lance que lo dejará fuera de competencia el resto de la temporada, Jimmy Garoppolo recuperó la titularidad con los 49ers, recibiendo una nueva oportunidad después de los rumores que lo ponían fuera del equipo comandando por  Kyle Shanahan. 

Los Broncos únicamente necesitaron un gol de campo de Brandon McManus, un safety y una anotación del originario de Wisconsin, Melvin Gordon para quedarse con la victoria. 

Los errores en la defensiva de los Broncos pusieron en riesgo en varios momentos su victoria, sin embargo, San Francisco tampoco encontró su mejor versión en el ofensiva y terminó dejando ir la oportunidad de conseguir el triunfo. 

Ni Rusell Wilson, ni Jimmy G lograron ser el factor de cambio en el juego, ambos fueron interceptados cuatro veces por la defensiva rival. 

San Francisco consiguió la ventaja en el primer cuarto tras un pase de Garoppolo para Brandon Aiyuk para el primer touchdown de la noche, pero la defensiva de los Broncos respondió capturando a Jimmy. 

Los 49ers le regresaron el favor a Denver y en el segundo cuarto, Kerry Hayder hizo lo propio con Russell evitando que consiguieran una anotación y los locales se conformaron con un gol de campo para sus primeros tres puntos

Antes de finalizar el segundo cuarto, Talanoa Hufanga, capturó por segunda ocasión en el juego a Wilson, manteniendo así la ventaja en el marcador, sin embargo, un error de Jimmy le costó al equipo retroceder hasta la mitad del campo desperdiciando su oportunidad. 

Te puede interesar: ¡ELIUD KIPCHOGE ROMPE SU PROPIO RÉCORD EN BERLÍN!

Y lo que parecía estar inclinado del lado de San Francisco terminó tiñéndose de “anaranjado” tras otro error de Garoppolo, quien pisó la línea final del campo mientras lanzaba siendo penalizado con un safety, jugada que les salió más caro de lo esperado pues Trent Williams, tackle izquierdo, salió lastimado del campo, lo que debilitó la defensa de su QB y de nueva cuenta fue capturado.

Sobre el final del juego, los Niners pusieron distancia con otro gol de campo, 10-5, pero Denver consiguió un touchdown tras recorrer 80 yardas en 12 jugadas para quedarse con la victoria. 

D.B.E

Sansui Goolge TV