55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

En riesgo partidos de la Selección Mexicana

por | Nov 1, 2020

Los partidos de preparación de la Selección Mexicana de futbol ante Japón y Corea del Sur están en riesgo de cancelarse debido al rebrote de Coronavirus que está sufriendo Europa.

Austria, sede de los partidos del Tricolor anunció que impondrá toque de queda en el país a partir del próximo martes lo que cambiaría totalmente los planes del equipo de Gerardo “El Tata” Martino.

“Ningún evento será posible, esto incluye a los sectores del deporte, la cultura y el entretenimiento. Los hoteles tendrán que cerrar con excepción de los viajes de negocios y nos veremos obligados a cerrar restaurantes y cafeterías, con excepción de comida para llevar” señaló el Canciller Sebastian Kurz.

La Federación Mexicana de Futbol informó que estarán pendientes de los anuncios y medidas que impongan las autoridades Sanitarias de Austria para saber qué hacer.

La Selección mexicana tiene programados sus partidos en Viena, capital del país europeo el 14 de noviembre ante Corea del sur y el día 17 contra Japón.

Austria fue el último país del viejo continente en regresar al confinamiento tras el rebrote que ha sufrido el Continente en los últimos días y ordenó un toque de queda en todo su territorio a partir de 2 de noviembre y hasta el día 30.

México tendría que cancelar sus partidos dentro de la fecha FIFA, o buscar a otros rivales lo cual luce muy complicado por la premura de tiempo.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This