55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

En España preguntan por Jesús Gallardo.

por | Oct 15, 2020

Tras la minigira de la Selección Mexicana por Europa, en España, se ha reactivado el interés por el jugador de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo y se manejan a los equipos del Atlético de Madrid y el Sevilla como los interesados en los servicios del futbolista de 26 años de edad.

En medios españoles se maneja la versión de que estos dos conjuntos podría iniciar el diálogo con el Monterrey y preguntar acerca de la posibilidad de que se integrara ya sea al cuadro colchonero o al valenciano, ya sea para el mes de enero, en que se abre en Europa un espacio para posibles fichajes o en el mercado de verano del 2021, una vez que concluyan los Campeonatos de Liga en el Viejo Continente.

De  hecho, el Atlético ya había preguntado por el habilidoso extremo o lateral en el 2019 ya que le agrada la polivalencia del elemento de Rayados a quien lo pueden utilizar por la banda izquierda, ya sea en el ataque o defendiendo ese sector, pero con mucha ida y vuelta.

En los recientes partidos amistosos del Tri en los Países Bajos, Jesús “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez fueron los hombres mas destacados ante Holanda y Argelia, pero ellos ya militan en equipos europeos, por loque para buscadores de talento, Gallardo fue de lo mas interesante en la minigira.

Jesus Gallardo debutó en el futbol mexicano con los Pumas de la UNAM, en el Apertura 2014, pero fue en el Apertura 2016 cuando empezó a tomar la titularidad por la banda izquierda del cuadro uiniversitario y con sus actuaciones hizo que incluso lo convocaran a la Selección Nacional.

Tras siete torneos cortos con los universitarios y necesitando solvencia económica, Pums decidió venderlo a los Rayados del Monterrey en el 2018 y ha permanecido con ellos tres torneos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This