fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

En el aire pelea “Canelo” vs Saunders

por | May 4, 2021

La pelea del próximo sábado en Dallas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, podría no realizarse debido a que el británico y su equipo no están de acuerdo con las medidas del ring en donde el boxeador tapatío expondrá su título mundial Supemedio de la AMB, CMB Y FIB.

“Hay un pequeño contratiempo que todos estan tratando de resolver. Dejé eso a mi equipo de gestión que está aquí para resolverlo, es un gran contratiempo para ser honesto”. –Señaló el retador británico a Talk SPORTS.

El problema radica en que los ingleses aseguran que se acordó un tamaño de ring con una superficie de 22 pies, mientras que el equipo del “Canelo” señala que se estipuló que las medidas del cuadrilátero serían de entre 18 o 20 pies.

Aparentemente el equipo de Billy Joe Saunders, tiene firmado un contrato, pero no se especifica nada en cuanto a las medidas del ring y amenazaron con no presentarse el sábado a la pelea, pero de no hacerlo, serían demandados por una cantidad millonaria.

Saunders recibirá una paga de 5 MDD, y la demanda sería por una cantidad muy superior, por lo cual, el equipo del británico no podría liquidar la deuda.

Este martes se tenía contemplado un cara a cara entre Saunders y el Canelo, pero el boxeador inglés no se presentó, mientras que Saúl Álvarez indicó que no tiene problema alguno con las dimensiones del cuadrilátero y que él está dispuesto a pelear donde sea.

Te puede interesar: Presenta Consejo Mundial de Boxeo Cinturón Mestizo

Es muy probable que la fuerte demanda a la que se haría acreedor Saunders, hará que esté presente el sábado el día d de la pelea, pero es una más de varias excusas y pretextos que ha puesto previo al combate del que ha dicho, también, que está arreglado para que gane el Canelo.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram