55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

En Cruz Azul buscan cerrar de buena forma el Clausura 2022

por | Abr 27, 2022

El defensa lateral de Cruz Azul, Adrián Aldrete, considera que este fin de semana tendrán una gran oportunidad para terminar con la crisis de resultados.

En la recta final del torneo, el conjunto de ‘La Máquina’ ha sido fuertemente criticado, ya que no ha podido conciliar un buen futbol con los resultados.

Aldrete sabe que su siguiente partido será complicado, pues enfrentan al América en uno de sus mejores momentos del certamen, equipo que llega con seis victorias consecutivas.

“Es algo que pasa mucho, y más en México, porque debes sacar resultados a corto plazo y la única manera de retomar es con resultados, en dos o tres Fechas que ganas se voltea todo y lo hemos visto con Chivas y el América, les decían de todo y ahora son superhéroes y debemos saber dónde estamos parados, que es un club que exige mucho y tenemos la oportunidad, y nos dan los números para cerrar de buena manera y apuntar a lo más alto” comentó Adrián en conferencia de prensa.

Con la situación que actualmente vive el plantel, saben que podría ser un gran paso vencer al conjunto de ‘Coapa’, pues son conscientes de la gran rivalidad que mantienen, además, de sacar un resultado positivo, podrían clasificarse de manera directa, esperando un par de combinación de resultados.

 “Es una rivalidad importante, que tengo que dejar en claro, debe quedar en lo deportivo y no escalar a mayores, es un juego importante para todos y sería un golpe de confianza importante para lo que viene, que es el Repechaje y Liguilla, donde todo es distinto y el que aprovecha los momentos es al que le va mejor, y sería algo muy importante, todos los sabemos y así lo hemos transmitido, de que es algo más de tres puntos y eso nos vendría muy bien”.

Personalmente, el defensor habló sobre su reciente desempeño en la zaga central, declarando que no es una posición que desconozca, ya que en los inicios como profesional con la escuadra del Monarcas jugó en dicho lugar, por lo que no se siente extraño.

“No es una posición que desconozca, de hecho, el primero en ponerme ahí fue Tomás Boy en el Morelia, a los 19 años, no es algo raro. El tema aquí es aportar donde te necesite el equipo, y si esa es la decisión, yo estoy encantado de sumar”

Cruz Azul y América se verán las caras en una edición más del “Clásico Capitalino´” el día sábado 30 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la Jornada 17.

Te puede interesar: Pumas busca el campeonato en Concachampions

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa