fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

El Tricolor podría jugar duelos eliminatorios en Guadalajara

por | Oct 13, 2021

El Gobierno de Jalisco buscará sacar a la Selección Mexicana del Estadio Azteca para que dispute duelos eliminatorios rumbo a Catar 2022 en Guadalajara.

Lo que se pretende es que el Tricolor reciba el próximo año en la Perla Tapatía los dos primeros duelos clasificatorios del 2022 rumbo a la Copa del Mundo, en el que se enfrentarán a Costa Rica y Panamá el 30 de enero y el 2 de febrero, respectivamente, ya sea en el Estadio Akron de Chivas o bien, en el Estadio Jalisco del Atlas.

El papeleo ya está en trámite y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomará la decisión en los próximos días. Hay altas posibilidades de que se autorice el cambio de sede, sobre todo tomando en cuenta que Guadalajara albergó el torneo Preolímpico el pasado mes de marzo.

México visitará a El Salvador esta noche en busca de consolidarse en lo más alto de la tabla del Octagonal Final. El combinado nacional se encuentra en la cima de la clasificación con 11 puntos tras cinco partidos y continúa sin conocer la derrota, con saldo de tres triunfos y dos empates.

Te puede interesar: Infantino defiende la postura de un Mundial cada dos años

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram