55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡El Team LeBron se queda con el All-Star Game!

por | Feb 20, 2022

En un duelo lleno de emociones, el Team LeBron derrotó 163-160 al Team Durant en el NBA All-Star Game 2022, siendo esta la quinta ocasión consecutiva que el equipo del ‘Rey’ se queda con el triunfo.

La racha de cinco victorias por parte de la quinteta que LeBron James ha comandado en el Juego de Estrellas desde el 2018, año en que se modificó el formato del evento, iguala la mayor cantidad de triunfos al hilo en la historia del All-Star Game de la NBA (equipo del Este 1980-1984).

Este año, en la ciudad de Cleveland, en Ohio, el All-Star Game tuvo un sabor distinto, más especial que en otras ocasiones debido a que la NBA está cumpliendo su 75 aniversario en esta temporada, por lo que se aprovechó este magno evento para homenajear a muchas de las leyendas que ayudaron a la Asociación a posicionarse como el mejor baloncesto del mundo. Nombres de la talla de Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin ‘Magic’ Johnson y James Worthy, entre otros, estuvieron presentes en la ceremonia.

El base estelar de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue una de las estrellas que se robó los reflectores en el Juego de Estrellas, ya que además de sus 50 puntos, impuso un nuevo récord al conseguir 16 triples en el partido, lo que le valió para ser reconocido como el MVP con el trofeo Kobe Bryant, premiación que honra la memoria del mítico ‘Black Mamba’, leyenda de Los Angeles Lakers.

A pesar del tremendo show que montó el ‘Chef’ Curry, el All-Star Game no podía terminar de otra manera: con LeBron James anotando la canasta ganadora para su equipo y provocando la locura en la que fue su casa durante mucho tiempo, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers. El ‘Rey’ es originario de Ohio, nació en la ciudad de Akron, y fue quien le dio grandeza a la franquicia llevándolos al único campeonato de su historia en el 2016.

LeBron James culminó el juego con 24 puntos, seis rebotes, ocho asistencias, tres robos y un tapón. Además mantuvo su invicto en el All-Star Game y correspondió al inmenso cariño que le brindó la gente de Cleveland.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/erick-gutierrez-abandona-en-camilla-el-partido-del-psv/

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa