55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Super Bowl LVII dejó buenos números en cuanto a audiencia

por | Feb 14, 2023

El Super Bowl LVII fue todo un éxito en cuanto a audiencia se refiere, ya que el partido promedió 113 millones de televidentes en los Estados Unidos convirtiéndose en el tercer programa de televisión más visto de todos los tiempos.

La cadena FOX fue la que transmitió en territorio norteamericano el duelo que coronó a los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles con un marcador de 38-35 y, de acuerdo con datos de Nielsen Media Research Fast National y Adobe Analytics, fue el Super Bowl más visto desde el 2017.

Respecto al Super Bowl LVI, que enfrentó a Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, el partido del pasado domingo incrementó su audiencia en un uno por ciento. Aquella ocasión, los californianos levantaron el Vince Lombardi con marcador final de 23-20.

No obstante, la mayor cantidad de televidentes en el Super Bowl LVII se registró durante el Show de Medio Tiempo, en el cual apareció Rihanna con un maravilloso espectáculo para captar un total de 118 millones espectadores en televisión, es decir, superando al partido.

@NFL

Después de los números alcanzados por el choque entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el Super Bowl más visto continúa siendo el que enfrentó a los New England Patriots y los Seattle Seahawks en el 2015, el cual registró un total de 114.4 millones de televidentes.

Te puede interesar: AC Milan triunfa y toma ventaja sobre el Tottenham

Sansui Goolge TV