55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El “Diablo” se llevó a los Santos al infierno

por | Jul 23, 2022

Toluca derrotó 2-1 a Santos Laguna con anotaciones de Leonardo Fernández y Jordan Sierra, quedándose con los tres puntos de la Jornada 4 del Apertura 2022.


Los refuerzos contratados por la Directiva Mexiquense le han dado muy buenos resultados a Ignacio Ambriz, de los cuatro partidos que se han disputado en el actual torneo los “Choriceros” acumulan tres victorias y apenas un descalabro, posicionándose en el segundo lugar de tabla general, por el momento con 9 unidades.

Mientras que los “Santistas” de Eduardo Fentanes se quedan en el doceavo puesto al momento con apenas 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En apenas once minutos de juego en el Estadio Nemesio Díez, los “Diablos” ya habían generado una jugada peligrosa dentro del área de los laguneros que terminó señalándose como penal a favor de los locales, mismo que cobró el uruguayo Leonardo Fernández para el 1-0.

Los dirigidos por Nacho Ambriz no bajaron el ritmo y al minuto 25 volvieron a mover las redes de Carlos Acevedo, tras un pase de Jean Meneses para Jordan Sierra quien remató a al arco “Lagunero” para el 2-0.

Te puede interesar: Parma Aragón, psicóloga del TRI acusada de encubrir abusos

Con la ventaja y la confianza de su lado, el “Diablo” se creció dentro de la cancha dando un auténtico espectáculo de buen juego, dominando a su rival durante la mayor parte del partido, yéndose al descanso con la victoria momentánea.

Y a pesar de que se quedó con el triunfo, en los últimos minutos del encuentro sufrió de más ante unos Santos que buscaban la redención en el “Inferno”, Fentanes movió a sus hombres dentro de la cancha y sus cambios dieron resultado cuando el argentino Marcelo Correa mandó el primer en forma de un disparo que Tiago Volpi logró detener, pero era solo el aviso.

Tan solo basto un minuto para que cayera el gol de los “Laguneros” tras un remate de Hugo Rodríguez que apenas pudo detener el brasileño justo en la línea de gol, sin embargo, el cuerpo arbitral terminó marcándolo como valido, era el 2-1.

Justo cuando parecía que, «se le venía la noche a Toluca» el arbitro central pitó el final del encuentro y el conjunto respiró aliviado de quedarse con la victoria.

Jornada 5

La siguiente cita en la agenda “Escarlata” es su visita al Estadio Nou Camp de los “Panzas Verdes” de León el próximo martes 26 de julio. Por su parte, el encuentro de Santos contra las Águilas del América de la Jornada 5 se jugará hasta 14 de septiembre.

D.B.E

Sansui Goolge TV