55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

«Chucky» Lozano no estará disponible contra el Barça

por | Feb 16, 2022

El delantero mexicano Hirving Lozano continúa con su recuperación después de salir lesionado en el partido entre la Selección Mexicana contra Panamá a inicios del mes de febrero en el Octagonal de la CONCACAF.

Napoli visitará el Camp Nou, casa del Barcelona en el partido correspondiente a la Europa League, el jueves 17 de febrero, el timonel italiano Luciano Spalletti, no podrá contar con el atacante mexicano durante los siguientes partidos, debido a la luxación de hombro derecho que sufrió en el partido eliminatorio ante Panamá, dicha lesión lo alejará de las canchas durante unas semanas y se espera que su rehabilitación sea rápida, para que a inicios de marzo ya este de regreso en la Serie A.

Lozano no fue convocado para el encuentro ante los culés, Spalletti tendrá que echar mano de su banca ya que además de la ausencia del mexicano, se suman las de Stanislav Lobotka y Matteo Politano, quienes salieron lesionados el fin de semana en el partido de la liga italiana contra el Inter de Milán. Además, del delantero nigeriano Victor Osimhen quien es duda para la Europa League, por una sobre carga en la rodilla derecha, de acuerdo a lo informado por el club napolitano, quién figura como uno de sus delanteros más letales para enfrentar al Barcelona.

La última vez que italianos y españoles se vieron las caras en una competencia del fútbol internacional fue en los octavos de final de la Champions League en la temporada 2019/2020, dejando al Barcelona con la victoria 3-1 y con eso eliminando al Napoli del torneo.

El Napoli viene de un empate en su liga local ante el Inter de Milán y marcha en 3er lugar con 53 pts de la competencia italiana, por el otro lado, Barcelona también rescató el empate en La Liga española el fin de semana pasado ante el Espanyol, para ubicarse en la cuarta posición con 39 pts.

Xavi Hernández, técnico del Barca entiende la importancia que jugaran las ausencias en el encuentro ante el Napoli, sabe que tiene que regresar a los escenarios principales del fútbol internacional, así lo dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro.

«El mensaje es claro, es una oportunidad. El objetivo principal es entrar en Champions y tenemos dos vías, por LaLiga o por la Europa League” indicó el estratega catalán.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/mty-sera-sede-de-torneo-concacaf-femenil/

D.B.E

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl