55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

El campeón Kansas City, pierde el invicto.

por | Oct 11, 2020

Dentro de la Semana 5 de la NFL, los actuales campeones, los Jefes de Kansas City, perdieron su condición de invictos al caer 40 a 32 ante los Raiders de Las Vegas, en lo que fue la mayor sopresa de la jornada.

Nada pudo hacer el MVP del pasado Super Bowl, Patrick Mahomes quien aún y cuando lanzó para mas de 300 yardas con dos pases de anotación, tuvo una intercepción clave cuando los Jefes amenazaban con acercare en el score.

Del lado de los Raides su quarterback Derek Carr sumó 347 yardas, además de tres espirales de touchdown. Henry Ruggs  tuvo tan sólo dos recepciones, pero fueron para 118 yardas y una anotación y en el duelo de ofensivas se generaron entre ambos equipos más de 500 yardas, 490 para los “malosos” y 413 para los Chiefs que ponen su marca en 4 y 1, mientras que las Vegas se acercaron a un juego de distancia con marca de 3-2 en la mismo divisón Oeste de la Conferencia Americana.

Los que si mantuvieron la etiqueta de invictos fue Pittsburgh que se impuso fácil 38 a 29 a las Águilas de Filadelfia, con un rejuvenecido Ben Roethlisberger que conectó tres pases de touchdown, demostrando que quedó en el pasado la lesión en su brazo de lanzar que sufrió el año pasado. Del lado de las Águilas, el mariscal Carson Wentz sufrió dos intercepciones y lo capturaron cinco veces. Los Acereros se ponen con número de 4-0 encabezando la división Norte de la Americana.

En el partido entre los Carneros de Los Ángeles y Washington, reapareció el quarterback Alex Smith tras mas de dos años de haber sufrido una terrible fractura de tibia y peroné, la cual requirió de 17 operaciones para quedar bien. El veterano jugador de Washington lanzó 17 pases para sólo 37 yardas, mientras que del lado de los Rams, Jared Goff sumó 429 yardas.

Van cinco semanas de la NFL y los Halcones de Atlanta siguen decepcionando ya que de ser considerados equipo de playoffs, están sin conocer la victoria y ahora cayeron  23 a 16 ante las Panteras de Carolina por quienes su marsical Teddy Brigewater sumó mas de 300 yardas con dos envíos de touchdown, sin intercepción. Las Panteras siguen son contar con su corredor estelar Christian McCafrey, pero su sustituto, Mike Davis lo hizo bien sumando 89 yardas. Carolina inició la campaña con dos derrotas, pero después, han ligado tres triunfos y están con récord de 3-2, mientras que Atlanta se puso 0-5.

Con Houston, DeShaun Watson tuvo un gran desempeño para llevar al triunfo 30 a 14 a su equipo sobre los Jaguares de Jacksonville y con ello le quitó mucha presión a su equipo ya que no llevaban ninguna victoria en la campaña, llegaron a  duelo 0-4 cuando el año pasado estuvieron en playoff y partieron como favoritos para ganar su división.  Watson tuvo 359 yardas con tres espirales a la zona de anotación y su principal objetivo fue Brandon Cooks que sumó ocho recepciones para 161 yardas y un toucdown.

Esta semana 5 fue muy complicada para la NFL ya que los Titanes de Tennessee que van a jugar hasta el martes ante los Bills de Buffalo, reportaron un caso mas de Covid 19 y ya son 24 los miembros del equipo, 13 de ellos jugadores desde el 24 de septiembre cuando se detectó el primero de ellos.

También se siguen reprogramando partidos, el Denver vs Nueva Inglaterra que se iba a jugar este martes, se movió al próximo domingo ya que los Patriotas reportaron un nuevo caso de Covid para sumar ya tres jugadores incluyendo a su quarterback Cam Newton.

Van Gogh Expo