55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Brentford le pasa por encima al Manchester United

por | Ago 13, 2022

La escuadra comandada por Erick ten Hag suma su segunda derrota consecutiva en la Premier League, ni con Cristiano Ronaldo se pudo evitar la caída 4-0 ante el Brentford.


El Manchester United no puede salir del enorme bache en el que se ha estacando desde hace algunos años, finalizó la temporada pasada muy lejos de pelear por el campeonato y quedando fuera de la edición 2022/23 de la Champions League, ahora, uno de los “gigantes” de la Premier ha caído contra el Brentford 4-0, el domingo pasado perdió ante el Brighton 2-1 en el Old Trafford.

Brentford golea 4-0 al Manchester United, Jornada 2, Premier League, temporada 2022/23

Los “Red Devils” se ubican en el último lugar de la tabla general con cero puntos, la primera vez desde hace 30 años, con estos vergonzosos resultados Ten Hag se convierte en el primer técnico en perder sus dos primeros encuentros desde John Chapman en 1921.

Te puede interesar: Diego Lainez debuta en la victoria del Braga

Desde la salida de Sir. Alex Ferguson en 2013 histórico entrenador del ManU, la directiva no ha podido encontrar un técnico que se acerque siquiera al talento que Ferguson desbordaba en la banca.

El conjunto dirigido por Thomas Frank logró vapulear en menos de 45 minutos al Manchester United, apenas en el minuto diez del primer tiempo el Brentford se puso arriba en el marcador con la anotación de Josh Dasilva, quien con la complicidad en el error de David De Gea marcó el 1-0.

Error de David de Gea en el primer gol ante el Brentford

Pasaron apenas ocho minutos para que, Mathias Jensen aumentará la ventaja de las “Abejas”, el danés marcó el 2-0.

El Brentford aprovechó la nula respuesta de su rival y no desistió en el ataque, a la media hora de juego el defensa Ben Mee de 32 años de edad, encontró las redes del arquero español para el 3-0. Antes de irse al descanso, Bryan Mbeumo selló la victoria de su equipo con un disparo potente, imposible atajar para De Gea, era el minuto 35 y el United recibió su cuarto gol.

Los “Red Devils” intentaron responder, pero después del tercer gol ya se encontraban desesperados y frustrados, el mismo “CR7” no podía creer lo que estaba sucediendo.

Cristiano Ronaldo (Brentford vs ManU)

Los múltiples cambios para la segunda mitad de Ten Hag no surtieron efecto y la victoria se la quedo la escuadra local de forma contundente.

Al finalizar el partido, algunos jugadores del Manchester United como, De Gea, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, entre otros se acercaron a las tribunas para disculparse con una afición molesta y herida que desde hace varios años no consigue tener alegrías de parte de su equipo.

Jornada 3

El ManU debería de comenzar a trabajar a marchas forzadas si no quiere terminar en una goleada peor, pues en la Jornada 3 de la Premier League se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp el próximo lunes 22 de agosto a las 14:00 hrs (tiempo de México).


D.B.E

Sansui Goolge TV