55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

El ‘Atleti’ celebra sus 120 años con triunfo ante Mallorca

por | Abr 26, 2023

En su Aniversario N.120, el Atlético de Madrid figuró de manteles largos en el Civítas Metropolitano con uniforme atipico pero histórico para el Club y firmó una gran remontada ante el Mallorca de Javier Aguirre por 3-1, apretando por el segundo puesto de la Liga con el Real Madrid y asegurando puestos de Champions League.

Apenas regreso el Atleti del Camp Nou y remontó al Mallorca para ubicarse a dos puntos del Real Madrid en su batalla por el subcampeonato. Temblaban los cimientos del Metropolitano. 120 años sólo se cumplen una vez en la vida, y la afición acudió en masa a Canillejas para celebrar junto a los suyos.

El 0-1 de Nastasic no incomodó a los rojiblancos, aguardando a que el cronómetro se postrara en el diván para anotar dos goles psicológicos de Rodrigo De Paul y Álvaro Morata. Con los bermellones en la trinchera, Carrasco sentó a Rajkovic para hacer el 3-1 final.

El regalo lo empaquetó y ofreció el Atleti, que permitió al Mallorca adelantarse a pelota parada. Nastasic cabeceó en plancha y completamente libre de marca, uno de los goles más fáciles de su carrera, poniendo adelante al cuadro que dirige el ‘Vasco’ Aguirre.

La grada empujaba, todavía más cuando Pulido Santana acudió al VAR para rectificar un penalti de Copete sobre Molina. El balcánico no pudo rechazar en el añadido una volea a quemarropa de De Paul.

La remontada se plasmó en el primer suspiro del segundo tiempo. Molina la cruzó a pierna cambiada, con la zurda, y Morata se elevó más que su rival para cabecear categorícamente.

El ‘Vasco’ Aguirre agitó al equipo y los bermellones acamparon en terreno rival, sin embargo, una acción de ataque palmesana acabó con un despeje-asistencia de Griezmann. Carrasco partió de campo propio, tuvo tiempo para cavilar la definición y sentó a Rajkovic para hacer el 3-1.

Te puede interesar: América quiere a Henry Martín hasta el 2026

Van Gogh Expo