55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El América se enfrentará al Manchester City

por | Abr 25, 2022

El Manchester City tendrá una gira de pretemporada en Estados Unidos y jugará dos encuentros amistosos, uno de ellos contra las «Águilas»

Después de dos años de no visitar el continente americano tras las restricciones sanitarias que se impusieron a causa de la pandemia de COVID 19, el actual líder de la Premier League pisará tierras americanas con un pequeño tour que constará de dos partidos llamado “City in States”, el siguiente rival será revelado la próxima semana.

“Nuestra primera parada será Houston, donde nos enfrentaremos al Club América en nuestro primer partido de pretemporada”

Omar Berrada, Director de Operaciones de fútbol del Manchester City.

Te puede interesar: ¡Fuera Reynoso! El grito de la afición celeste

El duelo contra el conjunto ’Azulcrema’ será el próximo 20 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas. La última vez que los ‘Ciudadanos’ visitaron ese inmueble fue en el 2017 cuando se enfrentaron ante el Manchester United, en el primer derbi de Manchester jugado en el extranjero.

“Estamos ansiosos por volver a ver a nuestros fanáticos tejanos”

Omar Berrada, Director de Operaciones del City

América se mostró muy emocionado de poder contar con un duelo ante un rival europeo de tan alto nivel, pues el partido significa una ventana para que los aficionados desde Inglaterra y Estados Unidos puedan conocer más sobre el fútbol mexicano.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos a partir del 28 de abril en el siguiente enlace: https://www.lsse.net/copadelonestar

“Enfrentarse a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación”

Santiago Baños, Presidente Club América

La última vez que el América visitó el NRG Stadium, fue en el 2006, cuando empató a 4-4 contra el Barcelona.

El conjunto ingles atraviesa por un buen momento futbolístico, de mano de Pep Guardiola los ‘Citizens’ pelean el titulo de Inglaterra, donde lideran la competencia con 80 puntos, apenas uno por encima del Liverpool, mientras que en la Champions League jugarán la semifinal de ida ante el Real Madrid el martes 26 de abril, por lo que no serán un rival nada sencillo para el equipo mexicano.

Las ‘Águilas’ ocupan el quinto lugar de la tabla general del Clausura 2022 con 25 puntos, el triunfo ante el Cruz Azul el siguiente fin de semana podría significar su pase directo a la liguilla y evitar así el repechaje.

D.B.E

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO