55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dybala iría al Barcelona en intercambio por Griezmann

por | Mar 13, 2021

El mediocampista argentino Paulo Dybala, vive su peor momento desde que llegó al cuadro de la Juventus en la temporada 2015-16. Por ese motivo el equipo italiano buscaría acomodarlo en otro equipo, y preguntarían por un posible intercambio con el Barcelona por Griezmann.

Según el diario italiano, Corriere dello sport, la Juventus ya no contaría con el jugador argentino para la próxima temporada, ya que no es del agrado del entrenador Andrea Pirlo. Y una de las opciones sería buscar un posible movimiento con el Barcelona con el campeón del mundo Griezmann que tampoco ha cumplido con los “Culés”

Ambos conjuntos no están contentos con la actuación de sus jugadores, por lo que el movimiento podría tomar sentido tomando en cuenta que el Barcelona sigue queriendo convencer a Messi de quedarse en el equipo. Por otro lado, Griezmann tendrá otra oportunidad de brillar en un Club importante.

Otros de los rumores en el entorno de “La Joya”, es que pueda llegar a la Premier League, en específico al Liverpool que esta temporada no ha logrado alcanzar las expectativas. Mientras que otra información es que han ofrecido otro intercambio, pero ahora por Icardi del PSG.

Rumores del Barcelona

Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, han sonado algunos movimientos para fortalecer el equipo español tomando en cuenta sus problemas financieros. Además del intercambio por Dybala, han sonado diferentes nombres.

El más importante es el del argentino Sergio “Kun” Agüero. Quien termina contrato este verano con el Manchester City y podría llegar gratis al conjunto “Culé”. El delantero es uno de los mejores amigos de Messi, y podría ayudar a convencerlo de que se quede.

Te puede interesar: Héctor Herrera regresa a una convocatoria con el Atlético

Otro nombre es el del holandés Wijnaldum, quien ya sonó para llegar al equipo español el verano pasado. Sin embargo, según diferentes medios, sería la prioridad para renovar el medio campo de Koeman para la siguiente temporada.

La delantera sigue siendo una posición que interesa reforzar al conjunto azulgrana, es por eso que siguen sonando nombres como Depay o Haaland. El mercado de fichajes comienza el 1 de julio, donde se sabrá qué rumores se harán realidad para el Barcelona.

ACR

Sansui Goolge TV