55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

¡Dura baja! Tagovailoa queda descartado para juego ante Bills

por | Ene 11, 2023

El Quarterback titular de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, queda oficialmente descartado para el juego de Wild Card del próximo domingo ante los Buffalo Bills.

Miami regresó a los NFL Playoffs después de seis años de ausencia, sin embargo, tendrán que afrontar el reto sin su mariscal de campo titular, quien ya fue descartado para el duelo que sostendrán ante los Buffalo Bills en el Wild Card Game.

El head coach de los Dolphins, Mike McDaniel, dio a conocer la noticia a través de una conferencia de prensa en la que también señaló que el novato Skylar Thompson se perfila para ser el que tenga los controles en el vital partido de este domingo.

Apenas se confirmó que Tagovailoa no iba a estar presente para el duelo de Playoffs, la línea en Las Vegas pasó de -9 a -13.5 puntos a favor de la escuadra de Buffalo, quienes son uno de los grandes candidatos para ganar el Super Bowl.

Esto, se suma a las grandes aportaciones que puede ofrecer el pasador hawaiano. Independientemente si es Thompson o Bridgewater quién tome el control de la ofensiva, los Dolphins tienen un panorama sumamente complicado ante la gran ofensiva de los Bills liderada por Josh Allen.

Te puede interesar: Joao Félix deja al Atlético de Madrid y se va cedido al Chelsea

Van Gogh Expo