fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Dodgers vencen a Cardinals y siguen adelante en playoffs

por | Oct 6, 2021

Los Angeles Dodgers vencieron 3-1 a los St. Louis Cardinals en la Ronda de Comodines y obtuvieron su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la pizarra en la parte baja de la novena entrada por parte de Chris Taylor provocó la locura en el Dodger Stadium y catapultó a la novena angelina rumbo a la siguiente ronda, donde se verán las caras con los San Francisco Giants.

Los vigentes campeones de la Serie Mundial lograron sacar a flote en casa un más que complicado Wild Card Game ante unos Cardinals que tuvieron un cierre de temporada regular espectacular y dieron una gran batalla durante los nueve innings.

Dado que se trataba de un juego de vida o muerte, los managers de los dos equipos mandaron al centro del diamante a sus abridores estelares: Adam Wainwright y Max Scherzer. Ambos lanzadores permitieron únicamente una carrera. El pitcher de los Dodgers trabajó cuatro entradas y un tercio, otorgó tres bases por bola y recetó cuatro ponches; mientras que el de St. Louis laboró cinco entradas y un tercio, con dos bases por bola y cinco chocolates.

Una vez que los abridores abandonaron el montículo, el bullpen de ambos equipos cumplió y mantuvo el 1-1 hasta el último rollo. En la parte alta del último episodio, el cerrador estrella de los Dodgers, Kenley Jansen, saltó a la lomita y logró colgar el cero, dándole a su ofensiva la oportunidad de dejar tendido en el terreno a los de Misuri.

El drama se hizo presente en Dodger Stadium. T.J McFarland consiguió dos outs para los ‘Cards’ luego de que Albert Pujols y Steven Souza fallaran con elevados hacia el jardín central. Posteriormente, Cody Bellinger entró a la caja de bateo y logró llegar a la inicial por base por bolas.

El manager de los Cardinals, Mike Shildt, decidió relevar a McFarland y mandó al centro del diamante a Alex Reyes en busca del out que necesitaban para mandar el juego a extra-innings. Sin embargo, Chris Taylor le conectó la pelota y la sacó del parque para darle la victoria a los Dodgers y colocarlos en la siguiente instancia.

Los Angeles Dodgers se enfrentarán a los San Francisco Giants en la Serie Divisional de la Liga Nacional y será la primera vez en la historia que se vean las caras en postemporada.

Te puede interesar: España acaba con el invicto histórico de Italia

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram