55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Dodgers pega primero en la Serie Mundial

por | Oct 21, 2020

Los Dodgers mantienen su inercia ganadora con la que eliminaron a los Bravos de Atlanta para llevarse el primero de la Serie Mundial ante las Raya de Tampa Bay a los que derrotaron 8 a 3 en el primer juego del Clásico de Otoño que se jugó en el Globe Life Field, la casa de los Rangers de Texas.

El equipo angelino apeló a su buen momentos que los llevó a superar par de desventajas en la final de la Liga Nacional en la que estuvieron abajo ante los Bravos de Atlanta , (0-2) y (1-3) , pero al final se llevaron el Campeonato del Nuevo Circuito y esa inercia la mantuvieron en el primero del atípico Clásico de Otoño en el que se llevaron el primero de la Serie, que en cierto momento fue un duelo de pitcheo entre Clayton Kershaw y Taylor Glasnow que mantuvieron a raya a sus rivales durante tres innings hasta que  explotó el abridor de Bravos, mientras que Kershwan recetó 8 ponches para llega a 201 para ser el segundo mejor en toda la historia de Grandes ligas, superando los 199 abanicados de john Smoltz y sólo está a cinco ponche de líder Justin Verlander quien posee 206 ponches, por lo que esta serie Mundial podría superar esta marca.

Tras un partido cerrado, Cody Bellinger puso el 2-0 con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, pero kirmier acercó 2-1 a los bravos con cuadrangular solitario, una enrtrada después.

Sin embargo en el quinto  inning vino  el despegue de Dodgers con rally de cuatro anotaciones para ampliar definitivamente el partido, gracias a senillo productor de Will Smith de  dos carrera spara el 4-1, y después Kike Hernández con otra sencillo y dos en base puros el marcador ya 6-1 por que antes Taylor habiía sumdo una mas también con sencillo productor, que dejó la pizarra seis carreras a una.

Todavía en el sexto rollo, Mookie Betts se voló la barda con jonrón solitario para el 7-1 y Max Muncy con sencillo productor, amplio a 8-1.

Al final, Dodgers ganó 8 a 3, para llevarse el primero de la Serie  y con la historia a su favor ya qu el equipo que gana el  primero, se ha llevado el Clásico de otoño el 62 por diento de las veces. En los últimos años, el que gana el  prime juego ha ganado la Serie, 14 de 17 veces.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram