55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Dodgers mandan la Serie a un séptimo juego

por | Oct 17, 2020

¡Los Dodgers de los Ángeles se niegan a morir ¡ Estando abajo en la serie final de La Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta 2-0 y 3-1, se llevaron la victoria este sábado 3 carreras a 1 para empatar a tres juegos, la serie que define al invitado al Clásico de Otoño por el Viejo Circuito.

Desde el jueves su puso la novena angelina con el agua al cuello al perder en el cuarto juego de la serie y colocarse abajo 1-3. A partir de ahí, no hubo mañana para ellos ya que se obligaron a ganar tres partidos seguidos para llevarse el campeonato, mientras que los Bravos sólo van por uno.

Ese jueves Los Ángeles ganó 7-4 para acercarse 3 a 2 en la Serie, por lo que este valiosísimo triunfo hizo que la serie se empatara a tres juegos y todo se definirá en el sétimo y definitivo.

Gran labor del abridor de Dodgers Walter Buehler que a lo largo de seis entradas dejó en cero a Atlanta con formidable labor de siete hits, seis ponches y ninguna base por bolas.

Su labor fue respaldada con el sello de la casa, el cuadrangular y sus compañeros se despacharon desde el mismo primer inning.

Corey Seager la prendió al jardín derecho para el 1-0 y le siguió Justin Turner con kilométrico jonrón al central, también solitario y de 418 piés.

Antes de acabar esa misma primera entrada, Dodgers puso el 3-0 con doblete productor de Cody Bellinger que mandó a la goma a Max Muncy, todo ello ante los lanzamientos del abridor Max Field a quien castigaron con esas tres anotaciones, pero después, maniató los californianos durante las siguientes cinco entradas, hasta que finalmente abandonó en la sexta con labor de seis innings y dos tercios con tres carreras admitidas y ocho hits para darle paso a dos relevistas.

Pese al dominio del abridor Buehler, el manager Dave Robets, ya no mandó a pitchear el séptimo inning y colocó a Blake Treinen a quien le hicieron la única carrera de los Bravos, un doblete productor del venezolano Ronald Acuña. Treinen fue usado una entrada, al igual que el dominicano Pedro Báez y el cerrador Kelly Jansen también actuó sólo tres outs para preservar el triunfo y llevarse el salvamento.

Dodgers empata la serie a 3 juegos con los Bravos y todo se define este domingo en el séptimo y definitivo.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This