55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Dodgers a un triunfo del Título

por | Oct 26, 2020

Los Dodgers de Los Ángeles se olvidaron del concierto de errores que cometieron el sábado en el cuarto de la Serie y que les costó la victoria, y en esta ocasión, se aplicaron con un beisbol de bateo oportuno y buen pitcheo abridor y de relevo, para derrotar 4 careras a 2 a las Rayas de Tampa Bay y se colocaron a un solo triunfo de obtener la Serie Mundial, ya que se pusieron arriba 3 juegos a 2.

Su veterano As del pitcheo, Clayton Kershaw respondió con una destacada labor de casi seis entradas apuntándose la victoria, segunda para él en seis días.

Los angelinos atacaron desde temprano los lanzamientos del abridor de Tampa Tyler Glasnow y en el mismo primer inning, Mookie Betts mandó a la registradora a Corey Seager con un sencillo produtor. Cody Bellinger puso el 2-0 con un infieldhit que mando al plato a Seager y una entrada después, en la segunda, Joc Pederson se destapó con un cuadrangular solitario que amplió el score a 3-0.

En la tercera entrada Tampa Bay reaccionó cuando el cubano Yandy Díaz pegó un triple que los acercó 3-1 y su compatriota Randy Arozarena conecto sencillo impulsador que puso el score 3 carreras a 2. Para Arozarena fue su hit número 27 en estos playoffs y rompió la marca de 26 que tenía el venezolano Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco en 2014.

En el quinto inning, Dodgers hizo una muy valiosa carrera que les dio cierta tranquilidad cuando  Max Muncy pegó un kilométrico jonrón de 434 pues por el jardín derecho que ponía las cosas 4 a 2.

En el sexto rollo, el manager Dave Roberts volvió a ser blanco de críticas ya que cuando kershaw había sacado dos outs en la sexta, lo sacó del juego para llamar a Dustin May quien sacó el out que necesitaban y de hecho, retiró en orden el séptimo inning.

La labor de Clayton Kershaw fue de cinco entradas dos tercios con cinco hits, dos carreras  y seis ponches con los que hizo  historia ya que llegó a 207 en toda su trayectoria de postemporada, rompiendo la marca de 205 que tenía Justin Verlander.

Después de Dustin May, vino al relevo en el octavo, el mexicano Víctor González quien se metió en problemas al dar una base por bolas y un wild pitch que colocó hombres en primera y en segunda como potenciales carreras del empate, pero al final obligó a elevar a los jardines a Brandon Lowe y al peligrosísimo Randy Arozarena, quien en estos playoffs estableció marca de más jonrones con nueve.

Al final el triunfo de Dodgers 4 a 2 que los colocó en posición de ganar la ansiada Serie Mundial que se les ha negado desde 1988 y que perdieron recientemente en 2017 y 2018.

Este lunes hay descanso y el martes podrían coronarse por primera vez en mas de tres décadas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This