55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Djokovic luce sólido en Madrid

por | May 3, 2022

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, pisó firme en su debut en el Masters 1000 de Madrid y venció a un inspirado Gael Monfils por 6-2 y 6-3. Con este triunfo, el serbio estiró a 18-0 el historial contra el francés, siendo el mejor récord ganador de “Nole” ante un rival directo en toda su carrera.

El jugador con 20 Grand Slams en sus vitrinas, esperará en la siguiente ronda por el ganador del duelo entre el británico y ex cabeza de la ATP, Andy Murray y el talentoso canadiense Denis Shapovalov.

La reconocida “Caja Mágica” en Madrid, presenció la sexta victoria de Djokovic en la presente temporada, siendo este quizá el triunfo más meritorio del serbio, pues se vio más sólido en su juego que fue acompañado por sus drops y su potente derecha. 

Dicho esto, el panorama pinta para que Novak regrese a ser protagonista en torneos importantes, además, amarró el primer lugar del ranking mundial por una semana más, alejándose de su escolta Daniil Medvedev. En caso de que hubiera perdido el combate, el centro hubiese vuelto a las manos del vigente campeón del US Open.

En el primer parcial, antes de que llegará el quiebre para el número uno (4-2), el elástico galo había dispuesto de tres oportunidades de rompimiento que no cerró, y eso, le provocó una losa muy pesada que ya nunca pudo quitarse de encima.

El recinto madrileño, diseñado con las destacadas flores rojas y al 100 por ciento de capacidad, fue testigo de historia pura, pues el serbio registró la mejor racha directa en toda la historia del tenis moderno. Djokovic superó las marcas impuestas por Roger Federer, Rafael Nadal y Bjorn Borg, quienes humillaron a sus respectivos rivales con una marca de 17-0.

Te puede interesar: Después del Real Madrid no habrá más para Carlo Ancelotti

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa