fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Djokovic campeón en Belgrado

por | May 29, 2021

El tenista serbio, Novak Djokovic, se coronó campeón del abierto 250 de Belgrado al vencer en dos sets a Alex Molcan en la final. El mejor tenista de la actualidad logró levantar su título número 83 de su carrera y con este cierra su preparación de cara a Roland Garros.

El número uno según el ranking de la ATP, aprovechó su localía y se llevó el título de Belgrado al vencer con sets de 6-4 y 6-3 al eslovaco de 23 años. Esta fue su segunda final consecutiva en arcilla luego de que perdiera ante Rafael nadal en el Masters 1000 de Roma.

Djokovic dominó en todo el encuentro, a pesar de que sufrió un quiebre en el primer set, sin embargo, se repuso para ponerse arriba 6-4. Para el segundo parcial, el serbio rompió dos servicios de Molcan para ganar 6-3 y levantar su tercer título en Belgrado después de que lo consiguiera en 2009 y 2011.

Por otro lado, el joven esloveno consiguió su mejor resultado en el circuito de la ATP, ya que no había ganado un solo partido antes de este torneo, y desde la fase de clasificación llegó hasta la última instancia. Ambos tenistas se declararon listos para participar en el segundo Grand Slam del año.

Te puede interesar: Definidos los cruces de Roland Garros

En otro torneo disputado esta semana, la joven promesa estadounidense, Sebastian Korda, venció en dos sets a Marco Cecchinato para levantar el trofeo del abierto 250 de Parma. A sus 20 años, logró levantar su primer trofeo como jugador profesional.

Fue con parciales de 6-2 y 6-4 con los que logró hacerse del trofeo ante el italiano que no pudo quebrarle un servicio al estadounidense. Korda también estará presente en Roland Garros que comenzará el día de mañana en Francia.  

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram