55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

¡Destino decidido! Haaland será futbolista del Manchester City

por | May 9, 2022

El Manchester City tendría todo arreglado para sumar a sus filas a partir de la siguiente temporada al delantero noruego de 21 años, Erling Braut Haaland, una de las mayores promesas del futbol mundial.

Según reportan distintos medios en Europa, entre ellos el reconocido periodista Fabrizio Romano, el todavía futbolista del Borussia Dortmund viajó está mañana a Bélgica para realizar los exámenes médicos pertinentes para poder concretar la operación, misma que será anunciada de manera oficial en los próximos días.

Todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto esta misma semana, cuando los ‘Citizens’ activen la cláusula de rescisión del jugador, la cual rondará entre los 60 y 75 millones de euros, una cifra que pinta más que accesible para la manera en que se ha manejado el mercado en los últimos años.

A lo largo de la campaña fue bien sabido que Haaland saldría del Borussia Dortmund en el verano, aunque los alemanes siempre externaron su deseo de mantenerlo en el equipo al menos un año más, no lo consiguieron. El futuro del noruego tenía dos destinos claros: Real Madrid o Manchester City, y al final se decantó por llegar a la Premier League.

En el Etihad Stadium ya esperan con los brazos abiertos al que será su nuevo delantero estrella, pues esperan que con él puedan dar el siguiente paso a nivel continental. En la última década, el club ha desembolsado más de mil millones de euros en refuerzos y han crecido exponencialmente en Inglaterra, pero no han logrado alcanzar el trofeo de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: ¡Quedan definidos los horarios de la Liguilla!

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram