fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Destacan mexiquenses en Copa Nacional de Wushu

por | Abr 6, 2021

Grandes resultados se obtuvieron en la Copa Nacional de Wushu, realizada en Chiapas, por parte de los integrantes del Estado de México quienes lograron subir al podio en ocho ocasiones.

Luis Marín Sandoval Galindo, Presidente de la Asociación Mexiquense Wushu Sport Center, reconoció el esfuerzo de los deportistas que acudieron al evento y de sus entrenadores, por el esfuerzo de mantenerse en condiciones físicas y competitivas, a pesar de las dificultades que atravesaron ante el confinamiento por la pandemia.

De los cinco participante de la delegación mexiquense, cuatro lograron subir al podio de ganadores en dos ocasiones cada uno, señaló el responsable de este arte marcial de dicha entidad.

La atleta más destacada de la delegación mexiquense fue Estrella Franco Silva, quien ganó dos medallas de oro, esto en la modalidad de arma corta y arma larga, en la categoría alto rendimiento, de la rama femenil.

Te puede interesar: Destacan deportistas mexicanas en Taekwondo y Remo

En la rama varonil Brandon Sandoval López se llevó el primero lugar en arma corta y el segundo puesto en arma larga, en la categoría de juvenil alto rendimiento; mientras que Kairo Franco Silva conquistó dos preseas de plata en arma corta y arma larga, en adulto, y para cerrar la cuenta de la cosecha mexiquense, Iván Ramírez Rubio ocupó el tercer lugar en arma corta y manos libres, de adultos.

Finalmente, Sandoval Galindo puntualizó que para este año el trabajo continuará en el proceso de entrenamiento con los diferentes entrenadores, además de buscar su capacitación para que siga el crecimiento de esta disciplina a nivel estatal.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram