fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Debut triunfal de Olmos y Fichman en Indian Wells

por | Oct 7, 2021

La tenista mexicana, Giuliana Olmos y su compañera canadiense, Sharon Fichman, lograron avanzar a los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Indian Wells al ganar en sets de 6-3 y 6-4 a la estoniana Anett Kontaveit y a la rusa Darya Kasatkina en su debut del torneo.

Este es el segundo encuentro que juegan juntos la exitosa pareja americana desde que la de la hoja de maple sufrió una lesión en Wimbledon que no les permitió subir en el ranking de la WTA. Esperan seguir con la buena actuación en la competencia celebrada en California, Estados Unidos.

En un encuentro disputado y peleado, la jugadora mexicana y su compañera pudieron salir airosas luego de que en el primer set pudieron romper el servicio de sus rivales en cuatro ocasiones para concluir con el marcador de 6-3. Llevando una cómoda ventaja y viéndose dominantes.

Para e segundo capítulo, nuevamente fueron las del continente americano las que dominaron en el servicio llegando a una efectividad del 75 por ciento. Por lo que pudieron concluir con el brazo en alto al superar con marcador de 6-4 en un encuentro que se definió en una hora y trece minutos.

Luego de que fueron 32 parejas las que comenzaron en el torneo, su próximo rival en la ronda de dieciseisavos de final serán las ganadoras del encuentro entre la estadounidense Sabrina Santamaria con la japonesa Makoto Ninomiya y la belga Kirsten Flipkens y la española Sara Sorribles Tormo.

Te puede interesar: Dodgers vencen a Cardinals y siguen adelante en playoffs

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram