55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Cuarteta mexicana! César Ramos pitará el Bélgica vs Marruecos 

por | Nov 25, 2022

Luego de una buena actuación del árbitro Cesar Ramos, en el partido de Dinamarca vs Túnez, la FIFA dio a conocer que el de Sinaloa será juez central para el Bélgica y Marruecos, no obstante, cuatro mexicanos más lo estarán acompañando.

Al parecer las actuaciones del silbante mexicano, César Arturo Ramos, en su primer partido de esta cúspide mundialista llenó el ojo de la FIFA, pues ha confirmado que el azteca será encargado de pitar el partido de Bélgica vs Marruecos correspondiente al Grupo F. Señalando, que este será su partido número cinco en Mundiales.

No obstante, Arturo Ramos estará acompañado por sus compatriotas Alberto Morín como primer abanderado, Miguel Hernández como segundo abanderado, Yoshiman Yamashita siendo el cuarto réferi y a estos se le suma Fernando “El Cantante” Guerrero, que aparecerá en el VAR.

Hay que recordar que, en Qatar, el representativo arbitral nacional mexicano fue conformado por cinco aztecas, de los cuales, solo cuatro estarán presentes en el Bélgica – Marruecos, sin mencionar que Karen Janett Díaz Medina, es la primera mexicana y mujer latina en arbitrar en una Copa Mundial de la FIFA.

El nacido en Culiacán, debutó en este Mundial con el partido de Dinamarca vs Túnez, un encuentro que terminó con un empate a cero goles, por lo que estará llevando las riendas de su quinto encuentro, después de que en Rusia 2018 el silbante disputó los encuentros de Brasil ante Suiza, Polonia vs Colombia; finalmente en octavos de final el Uruguay vs Portugal, siendo una gran palmares en la trayectoria del mexicano.

Te puede interesar: «Haré lo imposible para que México gane»: ‘Tata’ Martino

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV