55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Cruz Azul golea en el Infierno

por | Feb 20, 2022

Con anotaciones de Juan Escobar, Charly Rodríguez y un doblete de Santiago Giménez, Cruz Azul goleó 4-1 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca recibió a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, apenas saltaron al terreno de juego y el paraguayo Juan Escobar al minuto 6’ ya descontaba para los visitantes con un gol de cabeza para el 0-1, a pesar que los Celestes no dejaron de atacar los Diablos no tardaron en reaccionar ante el gol, al 19’ Camilo Da Silva aprovecharía no tener marca en el área para rematar ante la portería del experimentado Jesús Corona para marcar el empate.

Con el empate el marcador ambas escuadras apostaron al ataque, pero nadie pudo agrandar la ventaja en la primera mitad. El segundo tiempo arranco con un Cruz Azul muy ofensivo, presionaba a los Diablos en su portería, al minuto 49’ las acciones del juego se vieron interrumpidas por una jugada en el área que parecía penal el silbante Antonio Pérez Duran revisaría el VAR para determinar que no era penal.

Con el juego en fuera de ritmo el equipo de La Noria aprovecharía, la distracción de Toluca para que entre rebotes en el marco del tapatío Luis Manuel García, Charly Rodríguez con un cabezazo potente anotaría el 1-2.

El juego volvió a verse detenido por los cambios, con unos locales que no se pudieron reponer ante ir la desventaja, cuando al 78’ el arbitro marcará penar a favor de los Celestes, mismo que cobraría con una frialdad Santiago Giménez para terminar con una racha sin anotación del joven delantero azul, Santi estaba inspirado y solo pasaron tres minutos para que el hijo de Christian “Chaco Giménez”, mojará de nuevo con un cabezazo que sorprendió al cancerbero de los Diablos, Cruz Azul ya ganaba el encuentro 1-4.

Este resultado los dirigidos por Juan Reynoso se mantienen en las primeras posiciones de la tabla, con 13 unidades empatando a puntos con Pachuca, para ubicarse en el tercer lugar, la escuadra de Ignacio Ambriz se queda en el séptimo lugar con tan solo 9 puntos.

  • En la jornada 7, los Diablos visitarán el Estadio Corregidora para medirse ante Querétaro y Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Santos Laguna.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/sin-lainez-ni-guardado-betis-le-gana-al-mallorca/

D.B.E

Festival Internacional de Cine de Morelia
LOUNGE KING RADIO