55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Cruz Azul ha tenido mala suerte: Yotún.

por | Oct 23, 2020

Cruz Azul ha entrado en una mala rachen en las últimas smanas, que lo tiened muy carca de salir de los cutro primeros en la tabla, lo que significa, no acceder directamene a la Liguilla y en vez de ello, tendrían que disputar el repechaje que es a un juego directo y en donde en solo un partido se define todo.

La Máquina no ha ganado en las tres últimas jornadas e incluso, en esos tres encuentros ni siquiera ha marcado un gol. Apenas la fecha pasada la 14, cayó 2-0 ante los Tigres de la UANL, en la J-13 sufrió el mismo marcador ante el Toluca y en la Jornada 12 empató a cero ante las Águilas del América. Tres jornadas antes de estos resultados, el equipo de Robert Dante Siboldi ganó sus tres copromisos (Ante Pachuca, Tijuana y Mazatlán), pero pese a ello, comenzaba a dar la sensación de que su volumen de juego venía a menos y distaba mucho del equipo que comenzó el Guardianes 2020 y que termión de líder el Torneo anterior.

Pese a las críticas, el jugador peruano Yoshimar Yotún, no considera que todavía es tiempo de preocuparse, y pese a que su cierre de Torneo es muy complicado, menciona que son sus reivales los que tienen que preocuparese.

“Nosotros estamos en Zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos.Estamos mentalizados en clasificar primeros. Ellos, tienen la mala suerte de tener que enfrentarse a Cruz Azul a estas alturas de la definición; de poder entrar a la Liguilla o al repechaje, nosotros estamos tranquilos, trabajando de la misma manera y con la misma confianza”. –Indicó el sudamericano, quien entró con el pie derecho desde que llego a la Institución.

La Máquina Celeste es actualmente curto sitio en la tabla de posiciones con 26 puntos y al dia de hoy ingrearía directamente a los cuartos de final, pero  tiene a una sola unidad al América, a tres puntos a Monterrey y Chivas que es sexto lugar, también podría desplazarlo.

Los Tres juegos que le restan a Cruz Azul son ante Chivas, Rayados y Pumas, lo que podría sacarlos del acceso directo si es que no consiguen una buena cantidad de puntos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This