55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Cruz Azul Femenil ficha a Tania Morales

por | Dic 30, 2021

Cruz Azul Femenil anunció la contratación de Tania Morales, una mediocampista con mucha experiencia que llega procedente de Chivas.

La incorporación de la ex capitana del Rebaño al conjunto cementero es prometedora, ya que además de su jerarquía, fue la primera en levantar el trofeo de campeonas de la Liga MX Femenil en el 2017 y tiene calidad de sobra. Durante su estancia en Guadalajara, disputó 95 partidos, marcó 19 goles y dio 15 asistencias.

Días después de que Chivas diera a conocer que no seguiría con ellas para el Clausura 2022, Tania Morales se convirtió en una de las futbolistas más buscadas en este mercado y al final se decantó por las celestes.

‘CapiTania’ no pudo disputar completo el certamen recién concluido debido a que sufrió una lesión en la rodilla que la apartó de las canchas varios meses, por lo que le costó trabajo retomar el ritmo. En Liguilla, las de la Perla Tapatía fueron eliminadas por las Águilas del América en los cuartos de final y esos fueron sus últimos dos partidos como rojiblanca.

Cruz Azul Femenil ha ido creciendo poco a poco, torneo tras torneo. Este último semestre lograron instalarse en la Fiesta Grande, pero fueron vapuleadas por Tigres en cuartos de final con un marcador global de 8-0. Sin embargo, las capitalinas buscarán aprovechar la experiencia de Tania Morales para ayudar al resto del equipo y consolidar el proyecto.

Te puede interesar: ¡Alison González llega al América Femenil!

Van Gogh Expo