55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Cruz Azul espera a un Tigres muy peligroso

por | Feb 15, 2021

En el campamento del Cruz Azul, no se confían, y esperan enfrentar a una versión muy peligrosa de los Tigres de la UANL, debido al buen momento futbolístico y motivacional que vive el cuadro de Ricardo Ferreti, tras haber participado en el Mundial de Clubes de Qatar.

Así lo manifestó el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, quien no comparte la idea de que los felinos llegarán al partido del miércoles, pendiente de la jornada 6, con cansancio y problemas físicos por las dos últimas semanas en las que se dio un gran desgaste por el viaje y los partidos jugados en un lapso muy corto.

El entrenador peruano, añadió que en su visita a Monterrey el miércoles, esperan a un equipo muy peligroso y motivado.

“El futbolista profesional, hoy y siempre, cada partido es una historia nueva, son circunstancias distintas siempre; esperamos el mejor Tigres. Sería de nuestra parte un poco iluso, pensar que el cansancio sea factor, cuando siempre han sido partidos importantes.

Esperamos al mejor Tigres. A tener cuidado porque es un rival qué si no sales despierto al inicio, te pueden hacer pasar una muy mala noche”.

Juan Reynoso. DT. Cruz Azul.

Declaro el estratega en videoconferencia y añadió que Tigres es un equipo muy peligroso de siempre, con grandes jugadores y qué de hecho, es el mejor conjunto de la última década, por l que lo del largo viaje no es para tomarse en cuenta.

En su primera campaña con la Máquina, en la cual iniciaron con dos derrotas y luego ligaron tres victorias para sumar 9 puntos, Reynoso dijo que le hubiera gustado tener mas unidades a estas alturas del campeonato.

“Uno siempre visualiza ganar todos los juegos. Sabíamos que el inicio no iba a ser fácil, quizá un puntito más o dos, hubiera pensados que podríamos tener hoy, el equipo está compitiendo cada vez mejor en lo individual, hoy nos toca estar alerta, no creyéndola de más y haciendo competir al grupo”.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa