55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Cristiano Ronaldo podría jugar contra Messi

por | Oct 22, 2020

Aunque no se ve como una amplia, posibilidad, Cristino Ronaldo sí podría jugar contra el Barcelona, en donde enfrentaría a Lionel Messi, en un partido que de inmediato llamó la atención cuando se sortearon los Grupos de La Champions League, hace varias semanas.

El jugador portugués, que está aislado por padecer Coronavirus, tiene hasta 24 horas antes del partido de la Jornada 2 del evento Continental que tiene como fecha el miércoles 28 de octubre. Pese a que volvió a dar positivo en una segunda prueba de Covid-19, los protocolos de la UEFA, le permitirían jugar con la Juventus ante el Barcelona, si el test previo arroja resultado negativo.

Según información de Sky Sports, la segunda prueba de Cristiano Ronaldo tuvo una carga viral baja por lo que hay confianza de que en una tercera, 24 horas antes del partido ante los españoles, salga negativa y pueda jugar la importante fecha de la Champions.

Cristiano Ronaldo dio positivo de Coronavirus el pasado 12 de octubre durante la concentración de la Selección de Portugal, previo a su partido de la Nations Europa League, ante Suecia, por lo que fue regresado a Turín para iniciar su cuarentena.

El atacante lusitano se perdió el partido ante los Helvéticos, además de los de la Serie A, de Liga, en la Jornada 5 ante Crotone y muy probablemente el de la J-6 contra el Hellas Verona.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram