55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Cristiano reaparece con doblete

por | Nov 1, 2020

La Juventus lo necesitaba y él respondió. Aislado por Covid-19 desde el pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo reapareció de forma brillante con la Juventus al marcar un doblete en el triunfo de su equipo 4-1 ante el Spezia, dentro de la Jornada 6 de la Serie A.

La Veccia Singnora sólo había ganado un partido de cuatro sin el delantero portugués en sus filas con dos empates en Liga, una derrota en Champions ante el Barcelona y en el mismo Torneo, su única victoria ante el Dínamo de Kiev.

Sin embargo, todo cambia con Cristiano en la cancha y aunque el técnico Andrea Pirlo no lo puso de inicio ya que había perdido cierto ritmo con un par de semanas sin practicar futbol a consecuencia de la cuarentena que guardó, tuvo que echar mano del portugués para destrabar un empate a uno que se había escrito al “14 con anotación del español Álvaro Morata por parte de la Juve y al “32 Tommaso Pobega había puesto el momentáneo 1-1.

El técnico Pirlo ordenó el ingreso de Ronaldo al minuto 56 por el argentino Paulo Dybala y tan sólo tres minutos después ya se hizo presente en el marcado con su primer gol que puso el 2-1 al “59.

Andrea Rabiot puso el 3-1 al minuto 67 y para cerrar la cuenta y firmar su doblete, Cristiano anotó de nuevo al “76 con lo cual la  Juventus ganó tres valiosos puntos que lo colocan en el segundo lugar de la Tabla con 12 puntos al igual que el Atalanta y por debajo del Milan que es líder con 16 unidades.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This