55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Continúan los movimientos en la agencia libre de la NFL

por | Mar 15, 2022

La agencia libre de la NFL está en su segundo día y los movimientos no cesan en la búsqueda de las franquicias por reforzar sus rosters de cara a la temporada 2022.

Varios equipos concretaron operaciones destacadas hoy, sin embargo, todavía quedan muchos grandes nombres disponibles como Von Miller, Chandler Jones, Bobby Wagner o Tyrann Mathieu, quienes serán de impacto inmediato a donde quiera que lleguen y aspiran a firmar grandes contratos.

Llegan nuevas armas para Tom Brady en Tampa Bay

Luego de que Tom Brady postergara su retiro y anunciara que jugará la siguiente temporada con los Buccaneers, la gerencia tiene la misión de darle protección y nuevas armas para que se mantengan como serios contendientes a pelear por el trofeo Vince Lombardi.

Tampa Bay perdió a sus dos guardias titulares, Ali Marpet se retiró y Alex Cappa firmará con los Cincinnati Bengals. Es por eso que hoy cerraron el cambio con los New England Patriots para hacerse de los servicios de Shaq Mason, quien ayudará a mantener la solidez en esa línea ofensiva.

No fue la única adición de los Buccaneers en el día, ya que también firmaron al receptor Russell Gage, quien tuvo una gran temporada con los Atlanta Falcons el año pasado.

Baltimore fortalece su perímetro

Los Baltimore Ravens sufrieron mucho contra el pase la campaña pasada y eso los obliga a fortalecer su perímetro en esta agencia libre. La gerencia es consciente de ello y es por eso que firmaron a Marcus Williams, uno de los safeties más deseados en la liga, por cinco años y 70 millones de dólares.

La franquicia de Maryland busca darle un giro a su aparato defensivo, por algo despidieron a Don Martindale como su coordinador, y la llegada de jugadores del calibre de Williams puede ayudar a que alcancen un nivel óptimo.

Minnesota busca solidez en defensa

Con la llegada de Kwesi Adofo-Mensah como gerente general y Kevin O’Connell como entrenador en jefe, los Vikings están comenzando un nuevo proyecto y una de las prioridades es mejorar a una defensa que no ha podido estar a la altura de la ofensiva en las últimas dos temporadas.

Minnesota firmó ayer al liniero defensivo Harrison Phillips y hoy sumó a sus filas al linebacker Jordan Hicks, quien se consolidó como una auténtica máquina de taclear durante su paso con los Arizona Cardinals.

Te puede interesar: ¡El ‘Cholismo’ sigue vivo! El Atlético elimina al United

Sansui Goolge TV