55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Comisión Disciplinaria advierte a Tigres de veto

por | Dic 3, 2021

La Comisión Disciplinaria notificó que Tigres recibió un aviso de veto debido a la invasión de dos aficionados en el partido de ida de las semifinales del Grita México A21 ante León.

El incidente se produjo cuando los jugadores festejaron cerca del banderín de córner la victoria de último minuto y dos personas saltaron de las gradas para acercarse a ellos, lo que se considera puso en riesgo la seguridad de ambas escuadras.

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica».

– indicó el texto.

Tigres derrotó 2-1 a León en el juego de ida con un polémico gol al minuto 94 de Carlos González, pues la acción debió ser invalidada por fuera de lugar, pero ni los árbitros ni el VAR hicieron lo que les correspondía hacer.

El compromiso de vuelta se llevará a cabo este sábado en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. A los esmeraldas les basta con ganar por un gol, pero los dirigidos por Miguel Herrera buscarán concretar la obra y avanzar a la gran final.

Te puede interesar: Atlas se enfila a la final con triunfo en C. U.

Sansui Goolge TV